Reparación de Autos

Chelsea Autos es una empresa del Reino Unido en España con el garaje más experimentado, más eficiente y más confiable. Ofrecemos todos los aspectos que tienen que ver con el mantenimiento del auto incluyendo servicio de auto, reparaciones de autos y neumáticos. Sean cuales sean las necesidades de tu automóvil, deja que Chelsea Autos cuide de tu vehículo. Siempre produciremos un servicio de distribuidor principal a precios competitivos y diarios.

En Chelsea Autos no te haremos perder tu tiempo, y no nos quedaremos con tu auto por más del tiempo que sea necesario. Te prometemos que completaremos nuestro trabajo rápidamente, sin ningún sacrificio de calidad para que obtengas lo mejor de ambos mundos. Es por la satisfacción de nuestros clientes que recibimos una gran cantidad de trabajo de boca a boca, y con precios sin competencias Chelsea Autos puede asegurar que siempre estarás feliz dejándonos tu vehículo. Todo nuestro equipo tiene experiencia en todo tipo de autos, así que tu vehículo siempre estará en buenas manos.

Las reparaciones de autos son lo mejor que Chelsea Autos realiza. Todas nuestras reparaciones son rápidas, limpias y asequibles. Todo el mundo cuenta con su auto y cuando estás sin él puede ser inquietante. Te prometemos que te brindaremos tasas incomparables y tendrás tu auto de vuelta en la carretera mucho más pronto que en cualquier otro taller.

Nos hemos construido una reputación de total confiabilidad y al hacer eso, seguimos reforzando las relaciones existentes. Nuestra excelente gama de servicios son llevadas a cabo precios extremadamente competitivos por nuestro equipo de técnicos altamente calificados, verdaderamente motivados y comprometidos totalmente. Todo esto es realizado utilizando la tecnología de punta en un ambiente completamente equipado.

Gearboxers

Suspensions

Steering

Air conditioning

Clutches

Transmission

Exhausts

Electrics

Alarms

Management systems